Condiciones de venta

Mando distancia freedom compatible

El mando distancia compatible freedom sustituye al original, se entrega configurado para funcionar con la marca y modelo especificado en el pedido, sin necesidad de programar o hacer nada. Hace las mismas funciones a través del teclado directo del mando o con la tecla SHIFT se accede a otras funciones de teclas del mando original.

Este modelo 4in1 puede controlar hasta 4 aparatos distintos, nosotros solo lo programamos para un aparato según marca y modelo especificado en el pedido.

Si se desea otros aparatos indicar marca y modelo en comentarios al hacer el pedido.

Mandos a distancia Smart TV directos por marca

Solo para televisión de las marcas SAMSUNG – LG – PHILIPS – SONY sirven para todos los modelos según cada marca fabricados a partir del año 2000.

Están listos para su uso sin necesidad de hacer nada, sin programación ni poner códigos.

Tienen acceso a las teclas para las funciones especificas de cada marca.

Mando distancia universal para aire acondicionado

El mando distancia universal AirCoPlus se configura fácilmente por el cliente ya que se necesita estar junto el aparato de aire. Hay dos sistemas de programación (1) introducción directa de código, según listado adjunto en el mismo mando.  (2) búsqueda automática.

Este modelo cubre las funciones de aparatos de solo FRIO o BOMBA DE CALOR.

Mando distancia Hotel TV

El mando distancia Hotel TV se entrega sin programar, a su recepción deberá hacer la configuración según los modelos de TV’s que disponga en las habitaciones.

Envíos

Los envíos se tramitan una vez recibido el pago en 24/48h son enviados a través de Correos / MRW / UPS / DHL / FERCAM / GLS según cantidad y destino.

Garantía

Comtele – Pallicera hará el cambio o abono, si a su recepción no funciona.

Superior srl garantiza este producto por dos años a partir de la compra de todo defecto de producción. La garantía no cubre cualquier otro tipo de daños, (golpes, caídas, humedad, etc.). El documento que comprueba la compra debe de acompañar el producto devuelto, cuyo transporte está a cargo del comprador.

IMPORTANTE! antes de enviar te pedimos que te pongas en contacto con nosotros.

Devoluciones

El cliente tiene el derecho de desistir y devolver el producto por motivo expreso en un plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo (en España así lo marca la Ley 3/2014, de 27 de marzo).

El producto devuelto, debe estar en perfectas condiciones y es tu responsabilidad el buen embalaje para evitar la rotura o mal trato en el transporte, además correrás con los gastos de envío de la devolución.

Una vez recibido el paquete y comprobado el estado del producto devuelto se procederá al reintegro del importe pagado por el producto (no incluye los gastos de envío) con la máxima brevedad posible y con un periodo máximo de 14 días naturales.